carpintería asturias - carpintero asturias

El Equipo

Somos un grupo de autónomos y pequeñas  empresas que ha decidido unirse para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, captando a través de las nuevas formas de comunicación y redes nuevos clientes para poder superar la difícil situación que nos dejará esta crisis.

CARPINTERIA CARPINTERO ASTURIAS

Dario “ El carpintero de la madera “ con más de 20 años de profesionalidad, un verdadero profesional de la madera que le hara su cocina, escalera, repara su horreo o panera a su gusto.

Ruben “ El Metalista del Aluminio “ con empresa propia, es el hara que sus ventanas o cerramientos queden perfectos.

Luis “ El Carpintero del PVC “ con 15 años en el sector, realiza cualquier trabajo en pvc, ventanas, puertas, balcones, pasamanos, barandillas siempres con la máxima calidad y el mejor precio.

Angel “ El Fontanero y Calefactor “ Con 17 años de experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción con precios ajustados y trabajos de fontanería garantizados.

Castro “ El Albañil “ desde pequeñas reparaciones, hasta reformas completas o construcciones nuevas este albañil y su equipo hara de su casa, vivienda o comunidad un lugar nuevo y acogedor.

WE LOOK FOR CLIENTS FOR YOU.– Los que gestionamos los clientes de internet y redes sociales para darles una experiencia de resolución a sus necesidades y problemas lo más favorable posible y adecuada en cada momento.

capintero barato gijon oviedo