carpintería asturias - carpintero asturias

 Mantenimientos y reparaciones en comunidades

Carpintero comunidades Asturias

Servicios de Mantenimientos y reparaciones para su comunidad, enfocados al ahorro en el gasto de luz y gas. Con cambio de cristales especiales refractarios o bajos emisivos.

También llamado vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales. Es un producto energéticamente eficiente de alta calidad que puede reflejar hasta el 70% del calor interior. Como principal ventaja se encuentra, su eficiencia energética, su asilamiento térmico y todo ello, sin mermar la cantidad de luz que deja pasar.

Presupuesto Comunidades

Protección de datos

7 + 6 =

De acuerdo con la L.O.P.D. 15/1999, Carpinteria - Carpintero le informa que la cumplimentación del presente formulario implica la autorización a Carpinteria - Carpintero para usar los datos personales facilitados con la finalidad de gestión de su solicitud . Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, en nuestro domicilio en Avenida Gijón 176 La Corredoria 33011 Oviedo o a través del correo electrónico info@carpinteriacarpintero.com. (Teléfono: 608 79 18 86).

Trabajamos toda Asturias

 

 

Carpintero comunidades Asturias, Gijón, Avilés

 

 

Mantenimiento y Reparaciones Comunidades Asturias

 

 

Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo…